Entrena en 30 Minutos.

En ocasiones no disponemos de tiempo suficiente para poder realizar un largo entrenamiento pero no debería ser motivo pensar ….

«Hoy no tengo tiempo»

Te retámos a que pruebes un entrenamiento en solo 30 minutos y verás como tu sensación es de haber realizado una rutina muy intensa.

1.- Primero deberemos de calentar bien, y para ello podemos utilizar la bicicleta estática, eliptica, remo, step o incluso la cinta de correr.

2.- Realizarémos una serie de ejercicios sin descanso entre ellos pero sin peso para así avisar a nuestro cuerpo de lo que le espera en unos minútos y nos sirve de calentamiento específico para la rutina que vamos a realizar.

3.- Ahora sí. Vamos a intentar realizar la rutina de 10 repeticiones de cada ejercicio que te proponemos, sin descanso entre ejercicios y controlando en todo momento tus pulsaciónes, así que … ten tu pulsometro cerca.

4.- Descansa 2 minútos y vuelva a realizar un poco de cardio a ritmo suave para bajar pulsaciónes.

5.- Realiza tu rutina de estiramientos preferida y cuentanos que tal te ha sentado entrenar en 30 minutos.

 

RUTINA PUNTO 2 calentamiento (10 repeticiones de cada ejercicio)

Sentadilla sin peso.

Flexiónes en el suelo.

Abdominales

Power Snach con Mancuerna pequeña de 2 a 5 kg. (10 con cada man0)

RUTINA  ENTRENAMIENTO. (6 SERIES, 10 rep por ejercicio)

Sentadilla trasera con barra (70% de tu peso corporal, solo si éres avanzado, sino es mejor que tengas cuidado con el peso.)

10 Flexiónes en el suelo  + 5 dominadas

10 Abdominales + 10 abdominales en V

Power Snach con Mancuerna pequeña de 2 a 5 kg. (10 con cada man0)

 

 

 

2019-01-14T19:32:34+00:00 Blog Fitness gasteiz|

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