Jagoba Vizuete viaja hoy lunes a tierras francesas, más concretamente a Paris, para realizar un staff de pretemporada de una semana con el resto de la selección española de karate. El karateka gasteiztarra del Fitness Gasteiz ha sido convocado por el seleccionador Ángel Arenas para una conentración en la que entrenarán con las selecciones nacionales de Francia, Suiza, Canadá y Holanda.
La selección nacional comenzó su temporada a mediados de este mes de agosto con una concentración previa de cinco días en Oviedo. Esa fue su primera cita después de las vacaciones veraniegas y se adelantó al calendario habitual de entrenamientos por la importante cita que la selección afrontará en el mes de noviembre: el Mundial de Madrid.
Durante esta semana en París, Jagoba y el resto de sus compañeros intentarán ponerse a punto para la primera cita de la temporada, el 12 de septiembre en la Premier League de Alemania. Eso, sin olvidar que toda la preparación está enfocada para rendir al máximo en el Mundial de noviembre, aunque siempre sin descuidar los diferentes torneos internacionales puntuables para la clasificación olímpica de Tokio 2020.